contadores web

Una víctima fatal en accidente vehicular en Ruta 9 Norte

Una víctima fatal en accidente vehicular en Ruta 9 Norte

Un efectivo del regimiento N° 5 Lanceros de Puerto Natales, identificado como Danilo Gárate Jorquera, es la víctima fatal de un violento accidente entre un camión y un vehículo menor, ocurrido alrededor de medianoche de este viernes 17 de abril en las proximidades de la intersección entre Ruta 9 con calle Libertad.

El choque se produjo cuando impactaron de frente un vehículo menor con un camión que venía ingresando a la comuna de Natales.  Por causas que se investigan el conductor del vehículo menor se desvió de su calzada original traspasando el eje central de la ruta. 

La persona accidentada fue atendida en el lugar por personal del SAMU quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Puerto Natales, donde se produjo su deceso. 

 

Crédito: Radio Milodon Puerto Natales

«COMANDANCIA DE GUARNICIÓN MILITAR DE PUERTO NATALES.

Puerto Natales, 17 de abril del 2020. COMUNICADO OFICIAL El Comandante de la Guarnición Militar de Puerto Natales y Comandante del Destacamento Acorazado Nº 5 Lanceros, informa el sensible fallecimiento del SG2. DANILO ESTEBAN GÁRATE JORQUERA (Q.E.P.D), producto de un accidente de tránsito ocurrido durante la noche del 16ABR2020 en el sector del kilómetro 1,5 de la Ruta 9 en la provincia de Última Esperanza.

Las causas del accidente están siendo investigadas por la SIP de Carabineros de Chile. El personal del Destacamento se encuentra en contacto permanente con su familia para brindar todo el apoyo emocional y espiritual ante tan lamentable pérdida.

Finalmente, la Institución junto con lamentar este hecho, se encuentra abocada a entregar todo el apoyo necesario a los familiares y seres queridos del afectado, toda vez que para el Ejército de Chile, la pérdida de un camarada es un hecho lamentable que afecta fuertemente a todos quienes integran sus filas.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES COMANDANCIA DE GUARNICIÓN MILITAR DE PUERTO NATALES.»