contadores web

7 detenidos por diversos delitos: 5 por violencia intrafamiliar, una por robo en lugar habitado y un detenido por infringir el toque de queda en Punta Arenas

7 detenidos por diversos delitos: 5 por violencia intrafamiliar, una por robo en lugar habitado y un detenido por infringir el toque de queda en Punta Arenas
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Este domingo pasaron a control de detención 5 personas, por delitos relacionados con violencia intrafamiliar, un hombre en una causa y una mujer en otra y ambos fueron formalizados por lesiones menos graves en contacto de VIF y respecto de ambos se decretaron medidas cautelares, de alejamiento y de terapia familiar, respectivamente.

El Fiscal Felipe Aguirre informó que también paso a control de detención el imputado Miguel Angel Sanchez anteriormente condenado en marzo por desacato, amenazas y lesiones en VIF y respecto del cual el tribunal decretó la prisión preventiva por considerarlo un peligro para la seguridad de la víctima y para la sociedad,m fijandose un plazo de 45 días para la investigación respectiva.

También se informó de la detención y control de detención de una mujer que fue sorprendida robando especies en un inmueble particular en el centro de Punta Arenas, quedando en prisión preventiva y decretándose 60 días para la investigación de los hechos.

Finalmente un sujeto detenido por infringir el toque de queda en Punta Arenas quién no portaba ningún tipo de permiso ni autorización, por lo cual se le formalizó por manejo en estado de ebriedad, sin licencia de conducir y además por quebrantar el toque de queda, es decir, art. 318 del Código Penal. El detenido quedó en arresto domiciliario y bajo la medida de arraigo nacional.

Otras 13 personas fueron citadas, por infringir el toque de queda en Punta Arenas.

SAMSUNG CAMERA PICTURES