contador de visitas gratis
Search
martes 26 mayo 2020
  • :
  • :

17.149.505 lectores se han informado en OVEJERO NOTICIAS

Personal de la III Zona Naval colaboró con el traslado de cortes de madera, para ayudar a población del sector El Andino de Punta Arenas

.El 21 de mayo, Día de las Glorias Navales, personal de la Tercera Zona Naval colaboró con el traslado de cortes de madera para ayudar a población del sector El Andino.

La actividad fue coordinada por el Comando Conjunto Austral y el gobierno regional, lo cual buscaba apoyar a la población que no cuenta con suministro de gas, siendo fundamental el transporte de leña al sector.

Alejandra Muñoz, seremi de Gobierno de la Región de Magallanes, señaló que “agradecemos a la Tercera Zona Naval por apoyarnos con el traslado de leña para familias, quienes han solicitado el apoyo en el traslado de este importante material combustible, especialmente considerando las bajas temperaturas en la Región de Magallanes”.

El personal naval colaboró en tareas de carga y descarga de la leña, la cual beneficiará a un importante número de familias, las cuales recibieron con alegría la ayuda.

Es de esta forma que la Armada de Chile colabora en el actual contexto de emergencia, desarrollando diferentes labores de apoyo a la comunidad, trabajando en forma coordinada con otras instituciones.