contadores web

Tres lesionados en colisión en la intersección de Avenida Frei y Carlos Ibañez del Campo esta mañana de viernes

Tres lesionados en colisión en la intersección de Avenida Frei y Carlos Ibañez del Campo esta mañana de viernes

A las 08.30 horas se produjo una colisión entre un vehículo Jeep con un taxi básico en Avenida Frei con Carlos Ibáñez del Campo en el sector norte de Punta Arenas. A este accidente acudió la Unidad de Rescate de la 3ra. Compañía de Bomberos y la ambulancia del SAMU.

El Capitán Moisés Sierra de la Sub Comisaría de Carabineros de Río Seco informó que por causas que se investigan un vehículo particular colisionó a un taxi básico que presumiblemente no respetó el disco pare. Ambos vehículos resultaron con daños de consideración y tres personas lesionadas, las que fueron trasladadas al Hospital Clínico.

Ambos conductores resultaron con lesiones leves mientras una pasajera del colectivo está siendo evaluada para determinar la gravedad de sus lesiones.

Carabineros recomendó conducir a la defensiva dada la escarcha existente en el pavimento en la ciudad y evitar las altas velocidades.

El Capitán Sierra destacó que en la reciente semana se han producido varios accidentes en la ruta 9 Norte: «los primeros fueron en el sector de villa Tehuelches en el km. 110 en adelante y esta semana ya estamos presenciando accidentes de vehículos en otros sectores de la ciudad, en Río Seco específicamente. La velocidad y la escarcha son factores importantes y por lo tanto, hacemos un llamado a disminuir la velocidad.»

«Esta mañana hemos presenciado cuatro accidentes, dos de ellos porque el vehículo pierde la adherencia en el pavimento y el conductor ha sido desplazado desde la ruta al exterior y dos accidentes que han ocurrido frente a la Sub Comisaría donde los vehículos han impactado otros vehículos estacionados y contra la reja perimetral de una empresa en el lugar», Finalizó el Capitán Sierra de la Sub Comisaría de Carabineros de Rio Seco.