contadores web

Asesores del IST realizan charla informativa a trabajadores de Epaustral

Asesores del IST realizan charla informativa a trabajadores de Epaustral

Con el objetivo de aclarar dudas respecto de Covid-19, en especial respecto de las medidas de prevención para evitar la propagación de su contagio, expertos del Instituto de Seguridad del Trabajo se reunieron vía online con trabajadores de la Empresa Portuaria Austral.

En la actividad participaron Claudia Arzola, asesora experta del IST y Gabriel Videla, jefe de Prevención del organismo administrador. La encargada de Prevención de Riesgos, Carolina Suárez, informó que “la reunión fue un gran aporte a lo que estamos viviendo con esta pandemia, pues la información se renueva muy rápidamente. Por ello, es imprescindible tener el apoyo del organismo administrador y una vez más su equipo ayudó a resolver dudas e inquietudes de nuestros trabajadores”.

En relación a medidas de prevención implementadas por Epaustral para evitar la propagación de Covid-19, Carolina Suárez recalcó que “estamos entregando a nuestros trabajadores todos los elementos necesarios para estén seguros en sus puestos de trabajo, con el respaldo técnico del IST y conforme a los protocolos del Ministerio de Salud”.