contadores web

Carabineros realizan labor de control y prevención de accidentes en el sector Casas Viejas

Carabineros realizan labor de control y prevención de accidentes en el sector Casas Viejas

Labor de Control y Prevención de Accidentes se realiza las 24 horas

Puerto Natales.- El Jefe de la Subcomisaría Fronteriza Casas Viejas Capitán de Carabineros de Chile, Pedro Caballero Pérez informó que se encuentran trabajando de manera permanente para prevenir y evitar accidentes en las rutas fronterizas. Se trata de un trabajo silencioso, la verdad es que aquí estamos toda la noche pendiente de la gente, atentos a que no queden atrapados en la nieve, que nadie tenga un accidente, y si alguien necesita ayuda ahí estamos para socorrerlo.

Adán Miranda, conductor de una empresa de transporte agradeció la ayuda recibida por Carabineros, indicó que pasó a quedar atrapado en la nieve. Gracias a los Carabineros de fronteras que me dieron una mano, puede salir del problema.

Otro conductor que quiso agradecer el trabajo de los funcionarios policiales fue don Carlos, quien se quedó en la subida Los López. “Venía encadenado, asegurado, pero como había escarcha de bajo, la máquina comenzó a patinar y quedé atrapado”. Gracias a Dios apareció un funcionario de Carabineros y con su ayuda pude salir.

El Capitán Caballero finalmente hizo un llamado a los conductores a tomar todas las medidas para evitar accidentes. Hacer uso de cadenas para condiciones de nieve, neumáticos con clavos para vías con escarcha, viajar a una velocidad prudente y estar atento a las condiciones del tránsito siempre. No debemos olvidar que la prevención es tarea de todos.-