contadores web

PDI investiga presunta desgracia en Puerto Natales

PDI investiga presunta desgracia en Puerto Natales

El subprefecto Cristian Robledo, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Puerto Natales, informó que la investigación se realiza desde el jueves 25 de junio, a raiz de una denuncia de presunta desgracia respecto de una persona mayor de edad, de sexo masculino que habría salido de su domicilio el sábado 20 de junio sin destino conocido.

Personal de la PDI por instrucciones del Ministerio Público ha realizado diversos rastreos con distintas técnicas, incluyendo revisión de cámaras de seguridad, conociendo que la presunta víctima se movilizaba en su vehiculo particular.

Los indicios obtenidos por la PDI establecen que la persona desaparecida viajaba acompañada de otro individuo de sexo masculino, respecto de quién también existía una denuncia de presunta desgracia.

En la madrugada de este sabado 27 de junio se logró obtener registros de cámara de seguridad del borde costero de Punta Arenas, en donde se visualizaba la caida de un vehículo de similares características al denunciado.

Como consecuencia del hallazgo, concurrirán personal de la PDI de Punta Arenas y busos tácticos de la Armada para colaborar en la investigación a fin de establecer que el vehículo desaparecido se corresponde con el móvil denunciado.