contador de visitas gratis
Search
sábado 15 agosto 2020
  • :
  • :

17.639.118 lectores se han informado en OVEJERO NOTICIAS

Camión de carga de empresa Nova Austral volcó esta madrugada en la ruta Porvenir Cerro Sombrero: chofer fue trasladado al Hospital Clínico de Punta Arenas

Un camión de carga pesada que realiza el servicio de transporte a la empresa Pesquera Nova Austral, volcó hacia las 04 de la madrugada de este viernes 31 de julio a 10 kilometros de la ruta de Porvenir a Cerro Sombrero.

El conductor identificado con las iniciales L.C.G.A. de 51 años de edad y domiciliado en Punta Arenas y por razones que se investigan, habría perdido el control del camión golpeando la barrera de contención y destruyendo más de 50 metros de la barrera, volcando a un costado de la ruta quedando su conductor atrapado al interior de la cabina.

Una unidad de SAMU de Porvenir se dirigió al lugar y logró rescatar desde los fierros retorcidos al conductor, brindando los primeros auxilios, y rápidamente trasladarlo hasta el Hospital de Porvenir con lesiones de carácter grave lo cual obligó al equipo médico a conectarlo a ventilador mecánico.

Debido a la gravedad de las lesiones del conductor, se ha solicitado su traslado al Hospital Clínico de Magallanes vía aérea en horas de la mañana de este viernes 31 de julio.

Crédito: La Hora Fueguina

Fuente: La Hora Fueguina.