contadores web

Trágico incendio ocasionó la muerte de una mujer adulta mayor en la población Silva Henríquez

Trágico incendio ocasionó la muerte de una mujer adulta mayor en la población Silva Henríquez

A las 13.00 horas Bomberos concurrieron a una alarma de incendio en el sector de la población cardenal Raul Silva Henriquez donde el fuego afectó una vivienda de un nivel ubicada en Pasaje de la Plaza Sur esquina Silvio Betancour.

En el lugar, tras la intervención de Bomberos se constató que en el sector del living comedor del inmueble, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino, de noventa años de edad.

El Ministerio Público dispuso que concurra al lugar personal de la PDI.

Personal de la PDI concurrió al sitio del suceso y al efectuar el trabajo pericial se logró establecer que presentaba lesiones atribuibles al fuego y no atribuibles a terceras personas, según informó subprefecto Héctor Marín, jefe de la Brigada de Homicidios Punta Arenas. 

La PDI informó que la causa probable del fallecimiento de la persona en este incendio, es la asfixia por inhalación de monóxido de carbono, causa que será ratificada científicamente por el Servicio Médico Legal.

Los vecinos del sector señalaron a la PDI que se percataron del humo que emanaba del inmueble en el que la víctima residía sola.