contadores web

Aguas Magallanes donó importante cantidad de pañales para campaña organizada por el Injuv

Aguas Magallanes donó importante cantidad de pañales para campaña organizada por el Injuv

El Instituto Nacional de la Juventud servicio relacionado del Ministerio de Desarrollo Social en conjunto al Voluntariado Vive Bien Vive Feliz, inicia campaña de recolección de pañales infantiles para ir en apoyo a padres y madres jóvenes afectados por la contingencia de Pandemia.

Esta actividad es financiada y organizada por INJUV Magallanes junto a los jóvenes voluntarios de la organización Vive Bien Vive feliz que contara con el apoyo logístico en el acopio, recolección y entrega a los beneficiarios de los pañales recolectados. El objetivo de esta campaña es entregar un
apoyo a las familias jóvenes que tengan hijas/os en menores a tres años que utilicen pañales y que se encuentren perjudicados por los efectos económicos que conlleva la pandemia que aflige el país.

En este contexto el día de hoy recibimos el apoyo de Aguas Magallanes quien nos entregó una gran cantidad de pañales durante esta mañana, que serán repartidos durante la próxima semana a las familias jóvenes que requieran este insumo.

Por su parte Nicolás Soto, presidente de la organización Vive Bien Vive Feliz señalo “Es importante que las empresas se comprometan con las actividades sociales, por lo que estamos muy agradecidos como voluntariado de la donación de Aguas Magallanes a esta campaña que llevamos junto con INJUV en la recolección de pañales para ir en ayuda de familias jóvenes que no lo están pasando por un buen momento, invitamos a la comunidad a sumarse a esta iniciativa que busca beneficiar a la mayor cantidad de familias.

El voluntariado en este periodo se ha encontrado trabajando con organizaciones de la sociedad civil, y con organismos colaborando en distintas acciones en beneficio de la comunidad. Para los
efectos de esta iniciativa de voluntariados, INJUV entregará kit de seguridad a cada uno de los voluntarios que incluye guantes, mascarillas protector facial.

La campaña se mantendrá durante todo el mes de agosto, siendo la Dirección Regional de INJUV Magallanes ubicada en Lautaro Navarro 631 el punto de acopio, para la recolección de pañales. Se espera recolectar pañales de todas las tallas debido a que buscamos llegar a distintos grupos
familiares.