contador de visitas gratis
Search
sábado 19 septiembre 2020
  • :
  • :

CChC Punta Arenas donó cajas de alimentos al Centro de Rehabilitación Club de Leones

La Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas donó treinta cajas de alimentos al Centro de Rehabilitación Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur con el objetivo de ayudar a pacientes del Centro que están pasando difíciles momentos económicos.

Los profesionales de la salud del Centro realizan visitas domiciliarias y allí han constatado que algunos de sus pacientes necesitaban una ayuda concreta. Es por eso que la Cámara Chilena de la Construcción de Punta Arenas realizó la entrega de treinta cajas de alimentos durante esta semana.

Alejandro Vásquez, primer vicepresidente del Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur, aseguró que “toda la ayuda que podamos recibir es muy bienvenida. Para la rehabilitación es fundamental que el paciente se encuentre en buenas condiciones, por lo que estas cajas de alimentos nos ayudarán mucho a lograr que nuestros pacientes mejoren”.

Por su parte, José Alvarado, Past President de CChC Punta Arenas, explicó que la Cámara está apoyando varias iniciativas de ayuda a distintas instituciones en la región de Magallanes, como la donación de artículos de aseo a la Escuela Paul Harris y de Elementos de Protección Personal al Servicio de Magallanes. Además, la asociación gremial ha entregado cajas de alimentos a la Unión Comunal de Junta de Vecinos Hernando de Magallanes y también es parte de la campaña SiEmpre de la CPC, entre otras actividades de beneficencia.