contadores web

Patagon Journal anuncia el lanzamiento de su 5º Concurso de Fotografía de la Patagonia

Patagon Journal anuncia el lanzamiento de su 5º Concurso de Fotografía de la Patagonia

El ganador del premio Fotógrafo del Año de la Patagonia recibirá un viaje de naturaleza durante 6 días en la isla grande de Tierra del Fuego con Far South Expeditions, así como también 2 noches en el Hotel Don Rey Felipe en Punta Arenas.

Entre los otros espectaculares premios de este año tenemos gift cards de Patagonia para usar en sus tiendas en Chile; dos hermosos libros de fotografía de gran formato de Tompkins Conservation; una colección completa de las revistas de Patagon Journal; lentes de sol de alta calidad de Karün; y un viaje para practicar kayakismo y trekking en la isla de Chiloé con el operador turístico Chiloé Natural  junto con una estadía en el Ocio Territorial Hotel.

Al igual que en nuestros concursos anteriores, tenemos categorías de Naturaleza, Deportes al Aire Libre, y Viajes y Cultura para aquellas fotos tomadas en la Patagonia. Este año también tenemos una categoría de Cambio Climático, que está abierta a fotos tomadas en cualquier parte del mundo.

Nuestro estimado panel de seis jueces -que este año incluye a John Weller, Claudio Vidal, Nicolás Piwonka, Chantal Henderson, Romina Bottazzi y Pablo Valenzuela- decidirá a los ganadores.

La convocatoria está abierta a fotógrafos profesionales y aficionados. Más información sobre cómo participar, premios y bases aquíhttps://bit.ly/2Pb3oby