contadores web

PDI habría detenido al menos a tres personas presuntamente vinculadas al crimen del desabollador

PDI habría detenido al menos a tres personas presuntamente vinculadas al crimen del desabollador

A la 21 horas de este lunes la Brigada de Homicidios de la Policía dé Investigaciones de Punta Arenas habría realizado diligencias tendientes a esclarecer el caso del desabollador Omar Dirier Díaz Barría, quien fue encontrado sin vida el 10 de febrero del 2018. Las diligencias habrían culminado con al menos 3 personas detenidas, dos mujeres y un hombre.

Cabe hacer presente que el círculo más cercano del hombre días antes al macabro hallazgo, había denunciado una presunta desgracia luego de que Días Barria supuestamente saliera a comprar cigarros sin haber retornado a su domicilio.

Carabineros en un principio y posteriormente la PDI comenzaron a realizar diligencias para establecer el paradero del hombre, esfuerzos que no dieron frutos. Una pareja que circulaba por un sitio ubicado en Villa Generosa habría dado con un cuerpo sin vida avisando de inmediato a carabineros.

Las primeras diligencias instruidas por la fiscalía las realizó la Brigada de Homicidios, estableciendo participación de terceras personas en la muerte del hombre. La autopsia del Servicio Médico Legal reveló que el hombre fue apuñalado maniatado y quemado.

Noticia en Desarrollo…

Noticia relacionada.

Autopsia revela que hombre muerto encontrado en Punta Arenas habría sido quemado