contadores web

Desde el lunes 28 de septiembre no regirá restricción vehicular en Punta Arenas

Desde el lunes 28 de septiembre no regirá restricción vehicular en Punta Arenas

Se informó ésta tarde de viernes 25 de septiembre desde la Intendencia regional de Magallanes, que desde este lunes 28 de septiembre deja de regir la restricción vehicular en la ciudad de Punta Arenas. La Intendenta Regional Jennifer Rojas señaló que tras una reunión sostenida esta mañana en el COE (Comité Operativo de Emergencia) y de acuerdo al compromiso asumido el día de ayer jueves 24, hoy se hizo una revisión de la medida de restricción vehicular en la comuna de Punta Arenas.

Debido a este análisis, la Intendenta Rojas dijo que «puedo informar que a partir del día lunes se levanta la restricción vehicular para todos los habitantes de la comuna de Punta Arenas». La primera autoridad regional manifestó también que esta es la única medida que comienza a partir del día lunes, y que «las otras medidas que se tomaron y que se anunciaron será informada la fecha de inicio, oportunamente, para que todos estén informados con el debido tiempo.»

Recordemos que la medida restrictiva fue establecida el miércoles 9 de septiembre pasado.

Intendencia también informó que el resto de las medidas preventivas anunciadas, no comenzarán a regir el lunes, y que se comunicará la fecha y los detalles a la ciudadanía.