contadores web

Un hombre de 60 años fue atropellado en Villa Las Nieves y el chofer se dio a la fuga: Carabineros lo detuvo horas más tarde en el barrio Sur

Un hombre de 60 años fue atropellado en Villa Las Nieves y el chofer se dio a la fuga: Carabineros lo detuvo horas más tarde en el barrio Sur

Un amplio operativo policial se gestó la tarde del sábado 12 de septiembre en Villa las Nieves den el sector norte de Punta Arenas. Un llamado telefónico de una vecina a la central 133 de Carabineros pasadas las 16.30 horas, daba cuenta de un violento atropello en calle Antuco en Villa Las Nieves. 

Según informó la testigo, una riña se gestaba en ese lugar entre dos personas y posteriormente uno de los involucrados se embarca en una camioneta Mazda modelo BT-50 color blanco para emprender la huida, atropellando a un vecino de 60 años del sector, al cual habría arrastrado por al menos 15 metros de distancia.

La víctima del atropello, de iniciales R.R.A.P. de 69 años, fue atendido por personal del SAMU ingresando a la unidad de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes con lesiones de carácter reservado fuera de riesgo de muerte. 
Tras la recopilación de los antecedentes, Carabineros de la Subcomisaria de Río Seco inició las labores para ubicar al chofer de la camioneta y que tras varias horas, esta fue ubicada en calle Ramón Carnicer con Arturo Prat. 

El chofer fue detenido por el personal policial y los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal de turno, quien durante este domingo formalizará al imputado, de iniciales G.A.A.S. de 44 años, quien enfrentará cargos por el delito de homicidio frustrado.