contadores web

Una adolescente en estado grave tras volcamiento camino al Andino durante esta madrugada

Una adolescente en estado grave tras volcamiento camino al Andino durante esta madrugada

El accidente ocurrió esta madrugada Camino al Andino en el sector norponiente de Punta Arenas y el chofer se había dado a la fuga.

Según un llamado a la central de comunicaciones, Carabineros se debió trasladar hasta un domicilio de Ignacio Carrera Pinto encontrándose a tres personas que señalaban haber participado en un accidente de tránsito camino al andino. El personal policial se trasladó al lugar y verificó la veracidad de lo hecho encontrándose un vehículo volcado con daños de consideración.

Producto de este accidente una joven de 14 años resultó con una fractura de húmero teniendo que ser traslada al centro asistencial, por personal del Samu. La segunda menor de 15 años y el adulto identificado como Diego Araus Velásquez 21 años también fueron traslados al recinto médico, siendo dados de alta posteriormente.

Sin embargo en el transcurso de la mañana el chofer del auto identificado como Bryan Nicolás Oyarzun 21 años tras darse a la fuga, decidió presentarse en la 1ra. Comisaría manifestando estar lesionado, siendo trasladado al centro asistencial y posteriormente quedando en calidad de detenido.

Según instrucción de la fiscal de turno Wendoline Acuña, los dos adultos enfrentarán una audiencia de formalización.

Cabe hacer presente que todos los involucrados presentaban consumo de alcohol.

En la audiencia del Tribunal el chofer involucrado en el accidente quedó bajo las medidas cautelares de arresto nocturno y arraigo regional.