contadores web

Condenan a mujer que fue sorprendida en el aeropuerto con gran cantidad de pastillas de éxtasis

Condenan a mujer que fue sorprendida en el aeropuerto con gran cantidad de pastillas de éxtasis

Hoy se dio a conocer el fallo de los jueces con respecto a la situación judicial de Marla Alexandra Ramírez, ciudadana colombiana de 29 años de edad que en noviembre del año pasado fue sorprendida en el Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, con 310 dosis de éxtasis, (droga sintética) además de 10 gramos de un polvo blanco que sometida a la prueba de campo, dio positivo a keratina y MDMA, la cual es comercializada bajo el nombre de «Tusi» en el mercado ilícito.

Según la información entregada en el juicio la mujer, tras ser marcada por los canes detectores de droga y controlada por el personal de la PDI, negó en un principio estar transportando la droga, sin embargo un cambio en su comportamiento finalmente terminó por revelar que transportada en un contenedor plástico la droga oculta en sus genitales.

La mujer quien había arribado a Punta Arenas en un vuelo proveniente de Santiago se negó a revelar el origen de la droga, la cual tiene un avalúo de 6,5 millones de pesos. Tras enfrentar un juicio la mujer de 29 años de edad fue condenada por el delito de tráfico de drogas. La lectura de la sentencia será dada a conocer el sábado 24 de octubre al mediodía.