contador de visitas gratis
Search
miércoles 25 noviembre 2020
  • :
  • :

Víctima de asalto con violencia: “Esto no se lo doy a nadie, espero que los encuentren pronto”.

Como un hecho aislado, poco recurrente fue catalogado el robo con violencia que sufrió Eduardo Alejandro González de 46 años quien la noche de este lunes, sufrió la peor experiencia de su vida, al ser asaltado por tres sujetos en Avenida Eduardo Frei con Capitán Guillermo, sector  norte de Punta Arenas.

Eduardo, o Ale como sus amigos más cercanos lo llaman, conversó con Ovejero Noticias y contó lo que vivió esa noche tras ser colisionado y encerrado por otro vehículo.

Revisa aquí el testimonio de Alejandro.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial comenzaron a realizar diligencias para dar con el paradero de los responsables. Esta mañana un amigo de la víctima a través de una vecina del pasaje Andrés Pérez Araya, en la población Cumbres Patagónicas, en el sector sur-poniente de la ciudad le dio aviso que el auto había sido abandonado a un costado de su casa.

Trabajo de LABOCAR en el lugar de hallazgo del vehículo

El fiscal de turno dispuso que peritos policiales del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar realizaran labores que permitan recopilar la mayor cantidad de evidencia de los autores del asalto. Los cuales aparentemente ya estarían identificados y su detención sería inminente.