contadores web

Asume nuevo jefe provincial de la PDI de Magallanes

Asume nuevo jefe provincial de la PDI de Magallanes

La tarde de este martes, en dependencias del auditorio del Complejo Policial de la PDI en Punta Arenas, se materializó la ceremonia de Entrega y Recepción de la Prefectura Provincial Magallanes, asumiendo la jefatura el Prefecto Juan Suazo López.

La actividad estuvo presidida por el Prefecto Inspector Víctor Arriagada Mauna, jefe de la Región Policial de Magallanes y la Antártica Chilena y contó con la presencia de los jefes de las unidades operativas. En la instancia, la Prefecta Claudia Domínguez Leiva, hizo entrega del mando provincial, tras ser nombrada como nueva jefa regional de Arica y Parinacota.

Tras la ceremonia, la Prefecta agradeció el apoyo que las autoridades brindaron a la labor realizada por la institución. Señaló que, a pesar de las contingencias, la PDI ha seguido trabajando y ha redoblado sus esfuerzos para el esclarecimiento de los delitos como, por ejemplo, robos y homicidios y que continuará abocada en esta senda, en beneficio de la comunidad y la ciudadanía.

El nuevo jefe provincial de la policía civil, Prefecto Juan Suazo López, asumió el compromiso de lograr que aquellas investigaciones que están en este momento en curso lleguen a buen término y que la Policía de Investigaciones siga adelante en sus niveles de credibilidad, imagen y confianza de la ciudadanía.