contador de visitas gratis
Search
miércoles 25 noviembre 2020
  • :
  • :

Municipio retomó trabajo de sanitización de taxis y colectivos

Hasta el martes 24 de noviembre, la Municipalidad de Punta Arenas, realizará jornadas de sanitización preventiva para Taxis y Colectivos de nuestra comuna en el Parque María Behety entre 9:30 y 12:30 horas. 

El proceso se desarrollará por medio del último dígito de la Placa Patente, por lo cual es importante que las personas revisen la información y puedan acudir el día que les corresponde.

“Desde el primer momento, como Municipalidad hemos estado trabajando en poder buscar fórmulas que permitan que nuestros vecinos estén más seguros frente al COVID. Partimos con la limpieza de las calles junto a Bomberos, las que han continuado, también con la sanitización de los espacios comunes de los edificios sociales de la comuna, la que ya va por su sexta vez, sumando a ellos el trabajo en los barrios con la toma de PCR gratuitos a los vecinos”, explicó el alcalde Claudio Radonich.

Jorge Paredes, colectivero de nuestra comuna, agradeció la oportunidad y destacó el operativo. “Está muy bien, porque realmente sirve para evitar contagios, así que es muy bueno. Cuando las personas están sin mascarillas, les pido que se la pongan porque es para protegernos, y el que no quiere, no lo llevo”.

“Ahora, todos los colectivos y taxis van a tener sanitizaciones gratuitas por parte de la Municipalidad, las que estarán divididas por patentes, repitiendo esto mismo durante diciembre”, manifestó el jefe comunal.

La invitación es a sumarse a esta iniciativa y verificar que días le corresponde a cada vehículo.

En ese sentido, desde el municipio informaron que el calendario es el siguiente:

Lunes 23 noviembre  para las Patentes cuyos últimos dígitos sean 7, 8 y 9.

Martes 24 noviembre para las Patentes cuyo último dígito sea 0 y rezagados.