contadores web

Continúa la búsqueda del kayakista extraviado en el sector Chabunco del estrecho de Magallanes

Continúa la búsqueda del kayakista extraviado en el sector Chabunco del estrecho de Magallanes

Durante la jornada del 29 de diciembre se han mantenido las operaciones tendientes a la búsqueda del kayakista desaparecido, en el sector de Parque “Chabunco”, en donde las buenas condiciones meteorológicas predominante han facilitado las labores de rebúsqueda.

La Autoridad Marítima mantiene el despliegue de diferentes Unidades entre ellas la  Lancha Patrullera Marítima 4407, la Lancha de Servicio General LSG 1619 “Punta Arenas”, el avión de exploración aeromarítima Naval-264, dos botes de goma, 8 buzos y Patrullas de Policía Marítima, en donde se han sumado al igual que otras jornadas personal de Ejército y Carabineros de Chile.

Durante la jornada de hoy el operativo en la zona de rebúsqueda no ha arrojado resultados que permitan determinar la ubicación de la persona desaparecida, manteniendo el despliegue de operaciones.

La Armada de Chile mantiene las unidades y personal desplegado, cumpliendo con los protocolos SAR establecidos, comunicando novedades en torno al caso por medio de los canales establecidos.