contadores web

Año Nuevo 2021: Problemas en el show de luces en la torre Entel obligó a la empresa suspender espectáculo anunciado para Punta Arenas.

Año Nuevo 2021: Problemas en el show de luces en la torre Entel obligó a la empresa suspender espectáculo  anunciado para Punta Arenas.

Debido a la pandemia de coronavirus y las medidas sanitarias restrictivas establecidas Entel decidió montar un show de luces para recibir el año 2021. Sin embargo, algo salió mal y el efecto deseado para el show no se logró, puesto que las luces en la torre Entel en Santiago no fueron lo suficientemente potentes para que sean apreciadas.

‘’Show de luces en Punta Arenas’’

Debido a al fracaso del show, Entel decidió suspender el espectáculo de luces que había comprometido para las distintas ciudades del país, en Arica (7 y 8 de enero), La Serena (11 al 13 de enero), Concepción (16 al 18 de enero) y en Punta Arenas los días viernes 22 y sábado 23 de enero, información que dio a conocer a través de redes sociales.

“A tod@s los chilen@s: Queremos contarles que el show de luces en la Torre Entel no funcionó como estaba planificado. Por esta razón, hemos decidido suspender las próximas intervenciones que teníamos programadas en Santiago y diferentes lugares de Chile”, explicó la compañía.

‘’Llegaron las del 2020’’

La empresa, además, realizó otra publicación en su cuenta de Twitter, en la que se tomó con humor su fallido espectáculo de luces. “Pedimos las luces del 2021, llegaron las del 2020”.

Finalmente en la misma publicación afirmaron que, pese al esfuerzo de que este año nuevo será sin duda uno mejor que el 2020. “Seguimos con la esperanza intacta de que este 2021 será mejor para tod@s”.