contadores web

Motorista fallece en trágico accidente de tránsito en Avenida Bulnes en Punta Arenas

Motorista fallece en trágico accidente de tránsito en Avenida Bulnes en Punta Arenas

Una trágica muerte encontró esta mañana de miércoles 20 de enero un motorista quien se desplazaba de sur a norte por Avenida Bulnes con calle Capitán Guillermos sector norte de Punta Arenas. El hombre quien fue identificado como Jorge Vrsalovic, recibió la atención por parte del personal del Sistema Atención Médica de Urgencia, SAMU, sin embargo las lesiones producto del accidente le causaron la muerte en el lugar.

El motociclista sufrió múltiples lesiones, que en palabras del funcionario reanimador del SAMU, Alexis Millalonco , son incompatibles con la vida, en entre ellas, un paro cardio respiratorio de origen traumático, trauma de cráneo también torácico y falla multiorgánica producto del accidente.

Hasta el lugar acudió la fiscal de turno, Wendoline Acuña quien determinó que la SIAT de Carabineros inicie las primeras diligencias para esclarecer la dinámica del accidente. Sin embargo, la fiscal estableció que par ingresar a Avenida Bulnes por Capitán Guillermos hay un signo Pare, el cual no habría sido respetado por el chofer del vehículo blanco, razón por la cual fue puesto a disposición de los Tribunales, donde será formalizado por el delito de cuasi delito de homicidio.

Jorge Vrsalovic era conocido en el mundo artístico por su pasión por la música, especialmente imitando a Elvis Presley.