contadores web

V División de Ejército informa de incendio iniciado en campo de instrucción del Regimiento Lanceros de Puerto Natales

V División de Ejército informa de incendio iniciado en campo de instrucción del Regimiento Lanceros de Puerto Natales

La V División de Ejército ha emitido un comunicado esta tarde de jueves 25 de marzo sobre incendio en regimiento Lanceros de Puerto Natales.

«En relación al incendio en desarrollo en el campo de instrucción del Destacamento Acorazado Nº 5 Lanceros, la V División de Ejército informa a la opinión pública lo siguiente:

  • En horas de esta mañana se inició un incendio forestal en el campo de instrucción y entrenamiento de la Unidad, por causas aun no determinadas y que se investigan.
  • El personal que integra la Brigada de Refuerzos de Incendios Forestales del Ejército (BRIFE) perteneciente al Destacamento, inició los primeros trabajos para el combate del fuego, al que se han sumado personal de Bomberos de la ciudad de Puerto Natales y unidades de CONAF, quienes actualmente se encuentran realizando un trabajo coordinado para lograr controlar este incendio forestal.  
  • Finalmente, el personal y los medios antes señalados, se encuentran abocados en el esfuerzo de controlar el incendio, el cual hasta el momento no ha significado heridos, lesionados o destrucción de instalaciones. «