contadores web

A la cárcel sujeto que atacó a otra persona y que abandonó en las inmediaciones del hospital antiguo.

A la cárcel sujeto que atacó a otra persona y que abandonó en las inmediaciones del hospital antiguo.

Fue capturado por la SIP de Carabineros.

Varias fueron las diligencias que realizó la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros, para dar con el paradero de un hombre que presuntamente estaría implicado en el ataque a otra persona y que mal herida fue abandonada a un costado del hospital antiguo, hecho ocurrido el 9 de marzo pasado.

Las diligencias rindieron sus frutos pues durante la jornada de este miércoles, los funcionarios de la SIP lograron detener al presunto implicado.

Según los antecedentes que dan forma a este caso, el imputado de 24 años, por rencillas anteriores el día 8 de marzo se trasladó hasta el domicilio de la víctima donde sostuvo una discusión y posteriormente lo apuñaló, para luego salir del lugar.

En ese momento el hombre quien recibió dos apuñalada en su zona torácica fue trasladado al centro asistencial donde recibió atención oportuna y le salvaron la vida.

Sin embargo su agresor al día siguiente salió en su vehículo con otro amigo, y sin mediar consecuencias lo agredió con un hacha en el cráneo y lo lanzó de su auto a un costado del antiguo hospital de esta ciudad.

Durante la jornada de este jueves, el imputado Carlos Bahamondez Raniele, enfrentó una audiencia de formalización por el delito de homicidio frustrado y lesiones graves quedando en prisión preventiva. El plazo de investigación se estableció en 120 días.