contadores web

Últimos días para postular al Diplomado Auditor Energético y obtener una de las 20 becas disponibles

Últimos días para postular al Diplomado Auditor Energético y obtener una de las 20 becas disponibles

Desde la Secretaría regional Energía de Magallanes reiteraron el llamado a postular hasta el 12 de abril, dado que el inicio de clases está programado para el 04 de mayo del 2021.

· El curso será dictado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) en modalidad on line y estará a cargo de un destacado cuerpo académico de dilatada trayectoria y experiencia en materia energética.

Hasta este lunes 12 de abril estarán abiertas las postulaciones para adjudicarse una de las 20 becas disponibles que permitirán estudiar en Magallanes el Diplomado “Auditor Energético” que dictará la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), a partir del 04 mayo.

En este sentido, es que la Secretaría Regional de Energía de Magallanes reiteró el llamado a inscribirse en el Diplomado que cuenta con el soporte técnico de la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) y un destacado cuerpo docente.

Según informaron desde la SEREMI del ramo, quienes resulten beneficiados tendrán financiamiento total para realizar el programa en modalidad on line.

El diplomado está dirigido a personas con formación técnica o profesional afín a alguna carrera relacionada con el perfil del curso o, aquellos que demuestren experiencia laboral acreditada por al menos 5 años en el rubro energético.

A su vez, no podrán postular quienes posean el grado de Magíster, Doctorado o similares y los que cuentes con certificaciones nacionales o internacionales en el rubro (CEM, CMVP, CAPE u otra semejante).

PERFIL DEL DIPLOMADO

El curso está validado por el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE).

Un ccorrecto aprendizaje de las unidades de competencias que abordará el curso permitirá a los egresados ejercer su actividad en organizaciones relacionadas con diferentes industrias de cualquier tamaño, donde busque optimizar el desempeño energético de sus sistemas y servicios relacionados.

Los estudiantes egresados además podrán certificar sus competencias laborales en un centro habilitado y todo coordinado por este equipo consultor.

Mayor información y antecedentes en: http://nbcpucv.cl o escribiendo a info@nbcpucv.cl.