contadores web

Dos prófugos por robo en joyerías de Zona Franca de Punta Arenas, fueron capturados por Carabineros

Dos prófugos por robo en joyerías de Zona Franca de Punta Arenas, fueron capturados por Carabineros

Carabineros de Chile a través de efectivos de la Sección O.S.7., concurrieron a realizar diligencias investigativas el día jueves 17 de junio del actual, detuvieron en el pasaje Martín Cerda, en la población Pablo Neruda, a uno de los individuos investigado en el robo que afectó a dos joyerías del módulo central de la Zona Franca siendo identificándolo con las iniciales O.M.J.

El detenido mantenía una orden de detención vigente por el delito de robo con intimidación de abril del presente año del Juzgado de Garantía de Punta Arenas, por lo cual se procedió a su detención y lectura de derechos.

En cuanto al segundo sujeto presuntamente involucrado en los hechos investigados, hermano del anterior detenido e identificado con las iniciales B.V.O.J. se entregó a las 02.40 hs de esta madrugada de viernes y en forma voluntaria en la 1ra. Comisaría de Carabineros de Punta Arenas y que mantenía también una orden de detención vigente por el delito de robo con intimidación, de fecha 22 de abril de este año, del Juzgado de Garantía de Punta Arenas.        

Los dos imputados pasaron a control de detención este viernes18 de junio.