A 15 días de la desaparición de doña Guadalupe, equipos de búsqueda colocan todos sus esfuerzos por encontrarla.

15 días han transcurrido de la desaparición de doña Guadalupe Oyarzún Cárdenas en la Reserva Forestal, y hasta el momento los esfuerzos por encontrarla han sido infructuosos. Durante el miércoles recién pasado, personal de la Prefectura Aérea de Santiago se constituyó en Punta Arenas para prestar colaboración con Drones con cámaras termales que permiten registrar putos de calor, sin embargo, tras varios días de trabajo, los expertos señalaron que producto el tiempo transcurrido desde la desaparición, es difícil detectar rastros de calor en la nieve.
Por el momento los distintos equipos de búsqueda se encuentran realizando rastreo en sectores específicos y de difícil acceso, es el caso del grupo de Socorro Andino, el cual durante la jornada del sábado enfocó sus esfuerzos en quebradas de la reserva forestal.

Durante este domingo los quipos de búsqueda, continúan trabajando en terreno para poder encontrar el cuerpo de la mujer de 54 años de edad. Pese a que las esperanza de encontrarla con vida son casi nulas, los esfuerzos por encontrar el cuerpo siguen intactos y la autoridad aseguró que no cesará hasta lograr su objetivo.