Más de 300 niños y jóvenes de Punta Arenas participan de actividades invernales organizadas por el Municipio.

Más de 300 niños y jóvenes de Punta Arenas participan de actividades invernales organizadas por el Municipio.

Con una gran recepción por parte de la comunidad se iniciaron los talleres de invierno organizados por el Municipio de Punta Arenas, donde participan más de 300 niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 17 años.

“Hoy estamos con modo Covid, y una de las cosas más importantes ha sido poder adaptarnos a esta situación. Por tanto, dentro de 15 grupos que estamos hoy trabajando, hay unos que están presenciales y otros que están vía zoom. Lo más importante es que en pocos días más de 300 niños están ya incorporados y están trabajando con muy buenos profesores, y esperamos que estas vacaciones distintas también puedan ser un momento dado para compartir, para poder aprender y sobre todo, para entretenerse”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Los participantes tenían 15 opciones de talleres para participar, como Vermicompostaje y manejo de residuos, Expresión corporal, Crea tu dragón, Introducción al dibujo, manga y animé, Juego teatral, Baile coreográfico, entre muchos otros, que se desarrollan de manera online, o de forma presencial con aforos limitados, en dependencias del Teatro Municipal, Centro Cultural, o en la sede del Adulto Mayor, ubicada en Covadonga 063.
Los talleres iniciaron el lunes 19 de julio y se extenderán hasta el 31 de este mes.