contadores web

Segunda temporada de 4ta Revolución finaliza con capítulo sobre sequía en Chiloé

Segunda temporada de 4ta Revolución finaliza con capítulo sobre sequía en Chiloé

El domingo 1 de agosto, a las 17:00 horas, se transmitirá por 13c el último episodio del programa conducido por Francisco Pérez-Bannen.

La crisis hídrica que afecta a los habitantes de Chiloé será el tema con que finalizará este domingo 1 de agosto, a las 17:00 horas, la segunda temporada de Cuarta Revolución, programa de difusión científica transmitido por 13c y producido por la Universidad Técnica Federico Santa María.

Este último capítulo del espacio televisivo conducido por Francisco Pérez-Bannen, será “El agua, un derecho fundamental (parte II)”, y es la culminación de un recorrido por los problemas hídricos en la zona norte, centro y sur del país, desde una mirada académica, pero también social, que recoge la visión de las comunidades sobre los impactos y causas de esta problemática.

Durante todo este ciclo, este espacio ha cumplido con la difusión de diferentes desafíos científicos, tecnológicos y sociales para la cuarta revolución. En los ocho capítulos de esta segunda temporada se trataron temas como las futuras pandemias, conciencia digital, economía circular, el futuro de los desechos, tecnologías para la salud, crisis ambiental, mitigación y adaptación al cambio climático.

Puedes revisar los capítulos de la temporada pinchando acá.