contadores web

Corte de energía eléctrica afectó anoche al sector norponiente de Punta Arenas

Corte de energía eléctrica afectó anoche al sector norponiente de Punta Arenas

En relación a corte de energía que afectó anoche al sector Poniente de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes, informa lo siguiente: 

  • A las 22:51 horas se produjo una emergencia que interrumpió el suministro eléctrico para 7.513 clientes, del sector comprendido por el Barrio Prat, Jorge Cvitanic, Manuel Cahaparro, Villa Los Españoles, Claudio Bustos, Villa Selknam, El Ovejero, La Concepción, Santos Mardones, Gobernador Philippi, Almirantazgo, Aves Australes, Alfredo Lorca, Ríos Patagónicos y Loteo Pampa Redonda. 
  • Lo anterior se produjo por una falla en la Red Eléctrica de Media Tensión. 
  • Producida la emergencia, personal técnico de Edelmag y Empresas Contratistas inspeccionaron la red para identificar su origen e iniciaron maniobras para reponer el servicio.
  • A las 00:30 horas se efectuó una reposición parcial del servicio para 3.331 clientes y, a las 03:20 horas, se logró restablecer totalmente el suministro eléctrico.
  • La empresa recuerda que para sus consultas se encuentra disponible el Fono Clientes 800 800 400, la cuenta twitter @edelmag_sos y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.cl. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.