contadores web

Delegada Presidencial Provincial Ericka Farias invita a la comunidad a sumarse en colecta de Agaci

Delegada Presidencial Provincial Ericka Farias invita a la comunidad a sumarse en colecta de Agaci

La delegada presidencial provincial, Ericka Farías, hace un llamado a cooperar con la Agrupación Amigos de los Ciegos, AGACI, y a promover su colecta anual, luego de que algunas de sus representantes visitaran recientemente la provincia y dieran a conocer esta actividad benéfica que tiene como fecha para recaudar fondos e ir en ayuda de la rehabilitación de personas ciegas y limitados visuales de la región de Magallanes, este próximo 14 de septiembre.

“Este 14 de septiembre es un día muy importante porque abren una colecta virtual donde podremos entregar toda nuestra ayuda financiera. Sé que es un esfuerzo bastante importante sobretodo en esta época de pandemia, en donde muchos trabajos se han visto disminuidos, y muchos ingresos familiares también”, indicó la autoridad.

Al mismo tiempo, señaló que “Agaci tiene una cuenta corriente del Banco Estado N° 91900131637, y el rut es 72.515.100-4, correo electrónico agacimagallanes@gmail.com, para todas las personas y empresas que deseen cooperar”.

Por su parte, Diana Bórquez, una de las socias fundadoras de esta agrupación, dijo sentirse muy feliz de visitar la provincia de Última Esperanza y promover la colecta que irá en beneficio de tantas personas que lo necesitan, “nosotros tenemos toda la fe que Puerto Natales, tanto la comunidad y las empresas, nos van a apoyar”.