contadores web

Las Fiestas Patrias se vivirán en Zona Franca de Punta Arenas, con juegos típicos, música y entretenimiento

Las Fiestas Patrias se vivirán en Zona Franca de Punta Arenas, con juegos típicos, música y entretenimiento

●      El espacio comercial más importante de la Patagonia prepara diversos panoramas para la celebración de este 18 de septiembre. Juegos típicos, concursos, música y bailes folclóricos son parte de lo que se viene en el recinto franco.

●      Además, el domingo 12 de septiembre habrá una exhibición de autos de colección, en beneficio de las Jornadas. Panoramas imperdibles para el público de todas las edades, que se llevará a cabo bajo estrictas medidas sanitarias y preventivas para seguridad de los asistentes y visitantes.

En vísperas de una nueva celebración de Fiestas Patrias, Zona Franca de Punta Arenas, el espacio comercial y centro de negocios más importante de la Patagonia, prepara una serie de panoramas para festejar una de las actividades preferidas por los Magallánicos. Y es que el tradicional recinto franco tendrá diversas actividades para el público local, con juegos típicos, concursos, bailes folclóricos, música en vivo y mucho más.

Para el domingo 12, en el acceso principal de Zona Franca, habrá diversos stands con actividades tradicionales de Fiestas Patrias de 12:00 a las 14:00 hrs. También habrá concursos y juegos típicos para participar y mostrar las mejores habilidades en diversas entretenciones criollas. Junto con ello, las personas que asistan podrán canjear un combo chileno que incluye dulces como algodón de azúcar o cabritas; tickets para la pista de hielo y remolinos de viento. Para participar las personas solo deberán presentar una boleta de $10.000.

“En Zona Franca queremos festejar con todo en estas nuevas Fiestas Patrias. Es por ello que dispusimos de una serie de panoramas y actividades de diversión para público de todas las edades, en un espacio tradicional y seguro, que pese a las buenas cifras mostradas por la región y el país; no debemos descuidar, por lo que para conmemorar con quienes más nos importan, estamos cumpliendo con los máximos estándares de seguridad y prevención de cara a la pandemia. Los invitamos a todos para desde este 10 de septiembre visitar y festejar en Zona Franca estas nuevas celebraciones de 18 de septiembre”, señaló Vanessa Simunovic, jefa de Marketing y Comunicaciones de Sociedad de Rentas Inmobiliarias.

Pero eso no será todo, ya que el viernes 10 de septiembre habrá promociones en la pista de hielo para quienes asistan con un acompañante. Entre las 11:00 y 15:00 hrs, habrá 2×1. La danza, en tanto, vendrá de la mano de la Escuela 18 de Septiembre, con bailes tradicionales de Chile y La Patagonia entre 15:30 y 17:30 hrs. La fiesta continuará el sábado 11 a las 16:00 hrs. con el Ballet Esencias de Mi Tierra, icónico grupo folclórico que se presentará para todos los visitantes en el Hall Central.

La jornada dominical traerá también entretención para los amantes de los autos de colección, con una muestra de autos antiguos en beneficio de las Jornadas, desde las 15:00 horas. A la par, continúa disponible la feria artesanal en la Sala Austral, espacio que se extenderá hasta el 28 de septiembre con manualidades y artesanías de la zona.

Actividades gratuitas para toda la familia magallánica en el marco de una nueva celebración del 18 de septiembre.

ActividadDíaHoraLugar
¡No hay primera sin segunda, ven con tu compinche dieciochero y la pista apaña con el segundo ticket gratis!Viernes 10 de septiembre11 a 15:00 horasPista de hielo
Presentación de baile Escuela 18 de SeptiembreViernes 10 de septiembre15:30 a 17:30 horasMódulo Central
Presentación de grupo folclórico Esencias de mi TierraSábado 11 de septiembre16:00 a 18:00 horasMódulo Central
Stand Dieciochero: ZF se pone este 18Domingo 12 de septiembre12:00 a 14:00 horasTerraza acceso principal
Muestra de autos antiguosDomingo 12 de septiembre13:00 a 19:00 horasEstacionamiento Bulnes