Relatos de Guías, un concurso abierto para promover los mejores atractivos turísticos de la región

Relatos de Guías, un concurso abierto para promover los mejores atractivos turísticos de la región

¿Qué es Relatos de Guías?

Se trata de un viaje virtual en el que tu relato permitirá a nuestros turistas digitales conocer el mejor atractivo turístico de tu región.

¡Motívate! Solo tienes que ser parte del Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos de Sernatur para ser parte de los más de 1.100 nuevos guías que serán los protagonistas de Relatos de Guías.

Una vez completes tu inscripción, Sernatur se contactará contigo para comenzar la producción de un video de 5 minutos, en el que deberás relatar con mucho detalle el destino o el atractivo turístico que elegiste. Luego de ello, participarás como anfitrión de una o más sesiones virtuales en las que exhibirás tu video y compartirás tu experiencia con invitados especiales.Recibirás por tu participación como anfitrión en Relatos de Guías $620.000, impuestos incluidos.

¿Cómo inscribirte?

Como requisito esencial, debes estar inscrito como guía de turismo en el Registro Nacional de Servicios Turísticos de Sernatur (no importa si estás como ‘no vigente’ o ‘provisorio’) y aceptar las bases de Relatos de Guías. Si aún no estás registrado, hazlo 

}AQUÍDescarga las bases AQUÍ

*Inscríbete hasta el 22 de septiembre de 2021

Revisa el estado de tu inscripción

Si ya enviaste tu formulario, puedes revisar el estado de tu inscripción iniciando sesión aquí.

Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta sobre Relatos de Guías puedes contactarte con Turismo Atiende:
Fono: 600 600 60 66
WhatsApp: +569 9458 0453
Correo: turismoatiende@sernatur.cl