Municipio de Punta Arenas invita a adultos a inscribirse en nuevo taller de Lengua de Señas

Municipio de Punta Arenas invita a adultos a inscribirse en nuevo taller de Lengua de Señas

Con el objetivo de continuar generando instancias de aprendizaje de la lengua de señas, el Municipio de Punta Arenas dictará un nuevo taller, esta vez dirigido a personas adultas, mayores de 18 años.

La actividad es organizada desde la Oficina de Discapacidad, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio.

“Durante las semanas anteriores hemos tenido un gran interés de parte de los niños, niñas y jóvenes para participar de estos talleres, por lo que tuvimos que ampliar la cantidad de convocatorias. Así que por eso quisimos continuar con la difusión de la lengua de señas, esta vez, organizando un taller para personas adultas que se realizará de manera online”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas, Elena Blackwood.

Las inscripciones para la actividad se llevarán a cabo el 14 y 15 de octubre, de manera online, a través del siguiente link: https://forms.gle/DvfKf9xw1gFZdA9b8 y las consultas pueden realizarse a través del correo programa.discapacidad@e-puntaarenas.cl

El taller, que cuenta con cupos limitados, iniciará el 6 de noviembre, de 16 a 17.30 horas, y se extenderá por un mes, a través de la plataforma Meet.