617 clientes de Enrique Abello, camino Enap, Villa Andrea, Pampa Redonda entre otros sin luz, por camión que pasó a llevar cables de telecomunicaciones

617 clientes de Enrique Abello, camino Enap, Villa Andrea, Pampa Redonda entre otros sin luz, por camión que pasó a llevar cables de telecomunicaciones

En relación a un corte de energía que afecta a un sector de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes, informa lo siguiente:

  • Desde las 13:00 horas está interrumpido el suministro eléctrico de 617 clientes de los sectores Enrique Abello Alto, camino Enap, Villa Andrea, Pampa Redonda y sectores aledaños.
  • Lo anterior se debe a que un camión pasó a llevar con la tolva los cables de telecomunicaciones, provocando la ruptura de un poste de media tensión, el que está siendo reemplazado.
  • Se estima que los trabajos de reemplazo de la estructura se extenderán aproximadamente hasta las 17:00 horas.
  • La empresa recuerda que para sus consultas se encuentra disponible el fono clientes 800 800 400, la cuenta twitter @edelmag_sos y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.cl. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.