contadores web

Más de 200 personas en San Gregorio disfrutaron de Los Charros de Lumaco

Más de 200 personas en San Gregorio disfrutaron de Los Charros de Lumaco

·       El show musical fue el cierre del mes de enero de actividades organizadas por la Ilustre Municipalidad de San Gregorio.

La Ilustre Municipalidad de San Gregorio organizó una serie de actividades para este verano, con el objetivo de que la comunidad disfrute y participe de diversos shows musicales, obras de teatro, eventos deportivos, etc.

Este domingo 30 de enero se realizó el show musical que trajo a dos grandes bandas de la cumbia ranchera del espectáculo nacional: Los Charros de Lumaco y Los Príncipes del Ritmo.

“Este concierto musical es la última actividad del primer mes del año en que hemos estado organizando varios eventos para la comunidad, tanto para los adultos como para los más pequeños. Agradezco al Concejo Municipal por su aprobación a esta idea que teníamos, dado que gracias a eso pudimos llevarla a cabo. Quedamos muy contentos porque la comunidad disfrutó mucho y cantó todas las canciones”, indicó Jeannette Andrade Ruiz, alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de San Gregorio.

Más de doscientas personas participaron de la Feria de Emprendedores que se desarrolló durante la tarde en el Centro de Información Turística de San Gregorio. Luego, bailaron alegremente con las dos bandas musicales en la Plaza de Armas de la Villa Punta Delgada.

No sólo habitantes de San Gregorio disfrutaron del espectáculo, sino que de todas las comunas de Magallanes se trasladaron a Villa Punta Delgada para ver la actuación de «Los Charros de Lumaco».

“Me encantó el show de Los Charros, muy buena acogida de la gente. No conocía San Gregorio y vine a ver a este grupo musical que me encanta”, señaló Patricia Tapia, habitante de Punta Arenas.

La Ilustre Municipalidad de San Gregorio ya tiene varias actividades agendadas para el mes de febrero: visita a Parque Nacional Pali Aike para adultos mayores, ida al Faro Posesión y Punta Dungeness, Encuentro y Clínica de Motoqueros, Encuentro Amistoso de Vóleibol Damas y Mixto, obras de teatro, colonias de verano, talleres de zumba y mucho más.