contadores web

Nubosidad parcial y temperaturas hasta 22° C se pronostican para este lunes 21 de febrero en Magallanes

Nubosidad parcial y temperaturas hasta 22° C se pronostican para este lunes 21 de febrero en Magallanes

El Pronostico Publico elaborado por el Centro Meteorológico Regional Austral, prevé para el día de mañana lunes 21/02,  nubosidad parcial variando a nublado sin precipitaciones, además de viento débil de hasta 40 km/h.
Las temperaturas mínimas probables estarán entre los 2° a 7° C y las máximas entre los 18° a 22° C.
Recomendación: Se  recomienda a la población protegerse y extremar las precauciones ante los riesgos derivados de temperaturas extremas por calor, con especial atención a la población más vulnerable, quienes deben limitar su exposición al sol y mantener su hidratación. Además, se aconseja estar informado a través de los medios de comunicación respecto del pronóstico del tiempo. Además, se deberá mantener vigilancia sobre áreas forestales vulnerables, para impedir, detectar y combatir oportunamente la ocurrencia de focos de incendios forestales, orientando a la población de zonas adyacentes a pastizales, matorrales y bosques, para evitar prácticas inapropiadas en el uso y manejo del fuego.
Índice Radiación UV: 6- 7 ALTO

Un comentario en «Nubosidad parcial y temperaturas hasta 22° C se pronostican para este lunes 21 de febrero en Magallanes»

Los comentarios están cerrados.