contadores web

Ministra Vocera de Gobierno Camila Vallejo destaca nominación del periodista Rodrigo Cid al Directorio de TVN

Ministra Vocera de Gobierno Camila Vallejo destaca nominación del periodista Rodrigo Cid al Directorio de TVN

Esta mañana de miércoles 6 de abril, la Ministra Vocera de Gobierno Camila Vallejo anunció la nominación de Rodrigo Cid para el directorio de #TVN🤗

Camila Vallejo destacó que «Rodrigo es un periodista destacado, con más de 20 años de carrera, donde ha trabajado como reportero e investigador de tribunales, derechos humanos y política. Además, fue presidente del Sindicato Nacional N°3 de TVN entre 2013 y 2018.»

Como Gobierno queremos que las y los trabajadores ingresen a los directorios de empresas y aporten con su visión. Por eso, esta nominación es un hito, ya que sería la primera vez que un trabajador tenga poder de voto dentro del directorio de la señal estatal.

El Natalino Rodrigo Cid será uno de los siete miembros del directorio de TVN. Su nombre fue el escogido por el Presidente Gabriel Boric y es primera vez que el Ejecutivo propone a un trabajador de TVN para tener “voz y voto” en el gobierno corporativo del canal público.

«Esta nominación debe ser ratificada por el Senado y esperemos que sea lo más pronto posible,» expresó la Vocera de Gobierno.

Un comentario en «Ministra Vocera de Gobierno Camila Vallejo destaca nominación del periodista Rodrigo Cid al Directorio de TVN»

Los comentarios están cerrados.