contadores web

Sindicato de Trabajadores de Enap Magallanes inauguró salón en honor a José Maldonado Q.E.P.D.

Sindicato de Trabajadores de Enap Magallanes inauguró salón en honor a José Maldonado Q.E.P.D.

En una emotiva ceremonia que estuvo encabezada por el presidente del sindicato de trabajadores de Enap Magallanes, Carlos Aro, junto a su directiva se inauguró el salón principal de la sede sindical, con el nombre de Jose “Cote” Maldonado quién falleció hace un año producto de una enfermedad. En la ocasión también participaron todos los miembros de la familia del “Cote” como le llamaban cariñosamente y además los delegados sindicales y principales amigos del ex sindicalista que dejó una larga huella y legado al interior de la sindical. 

El Presidente Carlos Aro, realizó un discurso en honor a su compañero de labores donde destacó los valores de humanidad y solidaridad, ya que siempre estaba pendiente de ayudar no sólo a los trabajadores y trabajadoras sino a la comunidad en general a través del tiempo que estuvo como dirigente. La familia, agradeció el gesto realizado por sus compañeros de labores y amigos ya que de esta forma se mantendrá vivo el recuerdo de Jose Maldonado en cada uno de los miembros de la familia enapina.

Finalmente, con la presencia de los presentes se procedió a descubrir la placa que llevará su nombre del salón que ocupan no sólo los trabajadores sino la comunidad entera de la región. Así también, se mostró un video con las declaraciones de todos los miembros del directorio del sindicato y además de los trabajadores donde cada uno de ellos y ellas destacó sus diversas cualidades en la vida, como por ejemplo lo ejemplar deportista que fue. Asimismo, también se pudo disfrutar de un hermoso cuadro musical recordando la música favorita del José Maldonado ya que era un ferviente amante de la música y el arte.