contadores web

Edelmag informó sobre interrupción de suministro de energía en sector poniente de Punta Arenas

Edelmag informó sobre interrupción de suministro de energía en sector poniente de Punta Arenas

En relación a la interrupción de suministro de energía eléctrica que afectó al sector poniente de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A. informa lo siguiente:

 

 

• Alrededor de las 13:00 horas de esta tarde se produjo la interrupción del servicio a 69 clientes ubicados en el sector alto de la ciudad, incluidas instalaciones y antenas de medios de comunicación. 

 

• Lo anterior debido a la necesidad de reempalzar un poste de media tensión ubicado en el camino hacia el cerro Mirador, que se encuentra dañado en su base y que representa un riesgo para las personas y las instalaciones.

 

• Personal técnico de Edelmag y empresas contratistas se trasladó al sector para evaluar los daños a la red, asegurar la zona e iniciar los trabajos para el cambio de la estructura dañada.

 

• Se estima que estos trabajos se extenderán hasta las 19:45 horas aproximadamente.

 

• Se reitera que se encuentra disponible el Fono Clientes 800 800 400 y la cuenta twitter @edelmag_sos, para consultas. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.