contadores web

EDELMAG informa corte de suministro eléctrico en sector poniente de Punta Arenas

EDELMAG informa corte de suministro eléctrico en sector poniente de Punta Arenas

En relación a la interrupción de suministro de energía eléctrica que afecta al sector poniente de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A. informa lo siguiente:

  • Desde las 16:00 horas de esta tarde se encuentran sin suministro eléctrico 422 clientes ubicados en el cuadrante de Juncalillo, General Medina, Colorado y Avenida Los Generales; además de las calles Entre Vientos, Santa María, Tres Chorrillos, Lagunillas, Avenida El Mirador, Antillanca, Río Blanco y Avenida El Encanto, en Villa Las Nieves, producto del choque a un poste de baja tensión ubicado en Avenida El Mirador esquina Los Generales
  • A esta hora personal de EDELMAG y empresas contratistas se encuentran en el sector para ejecutar los trabajos, que se estima finalicen a las 21:00 horas. 
  • Desde la empresa evaluarán iniciar acciones legales hacia los responsables de esta situación que provocó distintos trastornos a nuestros clientes.
  • Se reitera que se encuentra disponible el Fono Clientes 800 800 400 y la cuenta twitter @edelmag_sos, para consultas. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.