contadores web

Concluye hoy el proceso de adjudicación de proyectos del Fondo Concursable de Aguas Magallanes

Concluye hoy el proceso de adjudicación de proyectos del Fondo Concursable de Aguas Magallanes





Punta Arenas, 25 de agosto de 2022.- Durante la jornada de hoy (miércoles 25 de agosto) la Comisión de Adjudicación de Fondo Concursable de Aguas Magallanes, compuesto por ejecutivos de Aguas Magallanes y representantes del ámbito público/privado regional, se encuentra trabajando en la adjudicación de proyectos, cuyos resultados serán publicados mañana viernes en el sitio web de la compañía, de acuerdo a lo informado por Johanna Reyes Neira, gerente de Clientes de la compañía.

Ciento treinta y nueve organizaciones sociales ingresaron sus proyectos al Fondo de Desarrollo Comunitario de Aguas Magallanes 2022, cuyo proceso de postulación concluyó el pasado viernes 22 de julio. Por segundo año consecutivo la compañía llevó adelante esta iniciativa de manera digital que, desde su creación el año 2011, ha beneficiado más de 500 proyectos, contribuyendo así al desarrollo, calidad de vida y bienestar de las comunidades.

Las líneas de postulación han permitido, por ejemplo, adquirir importante equipamiento para las labores de rescate que realiza Bomberos; también han podido implementar con diversos artefactos, como electrodomésticos, equipos de sonido, muebles, etc. las sedes de juntas de vecinos y clubes de adulto mayor y con ello contribuir de manera concreta a las tareas que emprenden en favor de sus comunidades.

Las organizaciones adjudicadas con recursos del Fondo Concursable, serán notificadas a través de un correo electrónico al destinatario definido por la organización al momento de postular en la plataforma web y en paralelo los proyectos beneficiados serán publicados este viernes 26 de agosto, en la página web de la empresa.