contadores web

Deportistas magallánicos dieron vida a Campeonato Regional de Voleibol 6×6

Deportistas magallánicos dieron vida a Campeonato Regional de Voleibol 6×6

La actividad fue organizada desde el Municipio de Punta Arenas, la Fundación Municipal de Deportes y el Gimnasio Taiiu.

300 mujeres y hombres, integrantes de 24 equipos, participaron del Campeonato Regional de Voleibol 6×6 organizado desde el Municipio de Punta Arenas, la Fundación Municipal de Deportes y el Gimnasio Taiiu, que se realizó entre el viernes (29 de julio) y el domingo (31 de julio).
“Lo que buscamos como Municipalidad y como Fundación de Deportes y parte del directorio, es fomentar distintos tipos de deporte que se practican en nuestra ciudad. Y nos ha ido muy bien con esto, vinculándonos con los clubes, con asociaciones, y el mejor ejemplo es con el Voleibol que tiene un verdadero auge. Lo que podemos es poder ayudarlos para que este auge sea permanente en el tiempo”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.
Por su parte, el presidente del Club Deportivo Taiiu, René Barría, señaló que “inicialmente, la convocatoria que hicimos era para tener 2 categorías, 16 equipos en total, pero fue tanto el interés por participar porque no había ligas de asociación, que logramos juntar 24 equipos, 12 de damas y 12 de varones, y eliminación directa, que es la modalidad”.
La actividad finalizó con la premiación de los ganadores, que fueron los siguientes:

Damas

1er lugar Taiiu

2do lugar Británico

3er lugar Team Croacia

Varones

1er lugar Selknam

2do lugar Selección Regional Magallanes

3er lugar Scout