contadores web

Gremios de Última Esperanza se preparan para dar el vamos a una nueva temporada turística | El Chapuzón de los Fiordos en Puerto Natales

Gremios de Última Esperanza se preparan para dar el vamos a una nueva temporada turística | El Chapuzón de los Fiordos en Puerto Natales
  • Las inscripciones ya están abiertas en la página www.chapuzondelosfiordos.com

Martes 2 de agosto 2022.- Puerto Natales se prepara para dar la bienvenida a la temporada turística. Este año, el hito que marcará su inicio es el Chapuzón de los Fiordos.

Así lo anunciaron los gremios del comercio y turismo de la provincia de Última Esperanza, con el lanzamiento de esta segunda versión, en la que esperan recibir a valientes nadadores, dispuestos a desafiar las frías aguas del Canal Señoret.

“El Chapuzón de los Fiordos se transformará en un evento icónico, donde Puerto Natales le dice al mundo de que está preparado para una nueva temporada turística. Necesitamos que los chilenos viajen por este hermoso país. Que sigan motivando y aportando a Chile con miles de personas que necesitan de una verdadera reactivación turística”, comentó Mauricio Kusanovic, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Torres del Paine.

La gerente de la Cámara de Turismo de Última Esperanza y vocera de los gremios del turismo, Adriana Aguilar agregó que “el evento se realizará el día 11 de septiembre desde las 14:30 horas y contará con entretenidos e interesantes invitados, aunque, sin lugar a duda los protagonistas de este evento simbólico son las personas, los valientes que nos acompañarán en este desafío, que por segunda vez se realiza en Puerto Natales para lanzar la temporada turística”.

La invitación es a sumarse a este evento. Para hacerlo debe inscribirse en la página web www.chapuzondelosfiordos.com.