contadores web

Relax RLX, el magallánico que quiere irrumpir en la música urbana

Relax RLX, el magallánico que quiere irrumpir en la música urbana

Diego Martínez (Relax Rlx), es un artista, productor y beatmaker de 23 años que egresó el 2021 de la carrera de trabajo social en la Universidad de Magallanes y en entrevistas relata que uno de sus sueños “es posicionarme en la música urbana, ayudar a mi familia, y poder crear a futuro una coordinadora social”. A través de la música urbana este joven magallánico ha sentido también su vocación social que le ha permitido incluso realizar presentaciones gratuitas ante jóvenes del Sename.

En sus comienzos como muchos otros jóvenes se inició en la música a través de las competencias de freestyle, es un artista independiente, distribuye su propia música y desde su computadora sube su música a todas las plataformas digitales .En la actualidad cuenta con más de 23 singles lanzados en Spotify, además de 13 videos en la plataforma YouTube. Relax Rlx.

Fue uno de los artistas estelares que estuvo en el espectáculo en el Parque María Behety convocado por Pailita frente a más de 14.000 personas en Punta Arenas. También se ha presentado en vivo con King Savagge, junto a Marcianeke Ithan Ny y Nicko OG y recientemente se presentó junto al artista número 1 del género en Chile: Cris MJ.