contadores web

CORMAG confirma incorporación de nuevas empresas e instituciones como socios y define presupuesto para funcionamiento en 2023

CORMAG confirma incorporación de nuevas empresas e instituciones como socios y define presupuesto para funcionamiento en 2023

Ocho son los nuevos socios que tendrá la Corporación de Magallanes a partir de la confirmación de parte de la entidad en su última reunión realizada este martes, en el salón Nelda Panicucci del Gobierno Regional, donde se aprobó la incorporación de DAP, la WCS, la Cámara Chilena de la Construcción, la UMAG, el Sindicato de Profesionales de ENAP, la Ganadera Marín, la Cámara de Turismo de Última Esperanza y Vértice.

“Tenemos nuevos socios de las áreas más variadas. Además, tenemos pendientes dos solicitudes para nuevas incorporaciones y sabemos de otros actores que se quieren sumar a la Cormag” comentó el Gobernador Jorge Flies.

Además, en la cita, también se aprobó el presupuesto anual que asciende a un monto superior a los 300 millones de pesos.

“Este presupuesto es para funcionamiento, lo que involucra los gastos de la institución, de personal y de operación. Los recursos nacen del Gobierno Regional y de las cuotas correspondientes a cada socio” declaró Flies.

Asimismo, se anunció que CORFO facilitó un espacio para que se instalen los trabajadores de la Corporación de Magallanes.

Se espera que la siguiente reunión de la directiva de la Cormag se realice los primeros días de diciembre, mientras que en marzo del 2023 se haría una nueva asamblea de socios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.