contadores web

Pesar por fallecimiento de funcionaria de la Escuela Patagonia, se investiga presunta fuga de monóxido de carbono

Pesar por fallecimiento de funcionaria de la Escuela Patagonia, se investiga presunta fuga de monóxido de carbono

Un lamentable hecho quedó al descubierto durante la noche de ayer en un domicilio ubicado en la villa Jardín de La Patagonia, etapa 5, en calle General del Canto. Una mujer de 35 años junto a sus tres gatitos murieron presuntamente por una fuga de monóxido de carbono.

El llamado de bomberos al lugar específicamente de la Unidad Hazmat se materializó cerca de las 22 horas, quienes acomodados del SAMU, solo pudieron constatar el fallecimiento de la joven mujer.

La víctima era funcionaria de la escuela Patagonia y el establecimiento a través de un comunicado brindó las condolencias a la familia y comunidad educativa.

COMUNICADO

Querida comunidad:

Lamentamos informar el triste y repentino fallecimiento de nuestra funcionaria Albertina Andrade quien era parte del Programa de Integración de nuestra escuela”

Tras lo sucedido el establecimiento decidió suspender las clases de este lunes 7 de noviembre.

En paralelo, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones desde ayer se encuentra trabajando en el fallecimiento de la joven, con el fin de descartar científicamente que su deseos no sea por terceras personas y esté cien por ciento asociado a la fuga de monóxido de carbono.