Chubascos débiles y vientos hasta 60 kmh se pronostican este lunes 5 de noviembre en Magallanes

Chubascos débiles y vientos hasta 60 kmh se pronostican este lunes 5 de noviembre en Magallanes
default

El pronóstico meteorológico elaborado por el Centro Meteorológico Regional Austral y recomendaciones, además se informa que se encuentran vigentes las siguientes alertas:

1) Alerta Temprana Preventiva Nacional por Pandemia.

2)  Alerta Temprana Preventiva por Tormentas Eléctricas en Comunas Primavera, Porvenir, Timaukel y Cabo de Hornos

En general la región se presentará con precipitaciones del tipo chubascos de agua; con respecto al viento se prevé débil a normal con rachas máximas de hasta 60 km/h en las comunas de: Laguna Blanca, San Gregorio y Timaukel; de hasta 50 km/h; en las comunas de: Primavera y Porvenir; y viento débil de hasta 40 km/h; en las comunas de Punta Arenas, Natales, Torres del Paine y Cabo de Hornos.

Las temperaturas máximas entre los: +11° y +15° C.

Se recomienda a quienes se desplacen por la Ruta 9 norte-sur, como también las distintas rutas de la región, realizar estos trayectos con máxima precaución, conducir atendiendo las condiciones del tránsito y meteorológicas, además considerar la presencia de animales silvestres en algunas rutas, respetar los límites de velocidad y manejar a la defensiva.

Tabla, Calendario

Descripción generada automáticamente

Índice UV para del día de hoy  LIA UMAG.