contadores web

Gran concurrencia infantil en despedida del año 2022 en Puerto Williams

Gran concurrencia infantil en despedida del año 2022 en Puerto Williams

Durante la jornada de la tarde de este jueves 22 de diciembre, se llevó a cabo en el frontis de la municipalidad de Cabo de Hornos, la actividad cultural: “Despidiendo el Año”, instancia enmarcada en las festividades de cierre de este 2022.

En la oportunidad, la magia y la acrobacia estuvieron presentes gracias a los artistas provenientes de la ciudad de Punta Arenas, quienes deleitaron a los concurrentes con sus habilidades y destrezas. Corpóreos como: “Colorito”, “Perro Chocolo” y la “Minnie”, pudieron compartir gratos momentos con los niños y niñas de la comuna, a quienes la organización hizo entrega de palomitas, mini-completos y helados.

Parte del público infantil presente en el acto, recibió maceteros reciclados y semillas, además de nociones básicas en materia de reciclaje. También se obsequiaron libros y comics.

El alcalde Patricio Fernández, dio énfasis a la importancia de haber podido ejecutar dicha actividad al aire libre, ocasión donde la familia tuvo la posibilidad compartir junto a sus hijos y disfrutar de esta instancia cargada del espíritu navideño.

La actividad que se llevó a cabo entre las 16:00 y hasta pasadas las 18:00 hrs., aglutinó a una gran concurrencia de público infantil, organizada por la municipalidad de Cabo de Hornos a través de su Dpto. de Desarrollo Comunitario, contó con la visita y presencia del Viejito Pascuero, quien hizo entrega de una bolsa de dulces y recibió las peticiones y deseos de las y los menores presentes en la actividad.